¿Por qué Jamaica? 
12013
post-template-default,single,single-post,postid-12013,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

¿Por qué Jamaica? 

5 razones para conocer el destino del momento

Las playas libres de sargazo, la vibra Bob Marley everywhere y los resorts todo incluído recientemente remodelados hacen de este destino un verdadero paraíso. Esta isla del Caribe es un boom turístico: duplicó sus visitantes respecto del 2019, con una constante afluencia de turistas norteamericanos, canadienses y latinos. 

5 razones para conocer Jamaica:

1. Un atardecer único. En efecto, el sunset en la costa noroeste de Jamaica es un ritual que nadie se debería perder. Un momento preciso de calma, de contemplación, de pausa, donde se llenan los bares con vista panorámica al horizonte del mar Caribe para esperar, sobre las 18.30 hs, esos minutos mágicos. El bar más conocido y que presume tener el mejor atardecer jamaiquino es el Rick’s Cafe, en lo alto de un acantilado. También salen catamaranes desde diferentes puntos para ver la puesta del sol en medio del mar.   

2. Las  playas tienen arenas blancas, el mar es turquesa y cálido y un gran punto a favor para decidir visitar este destino es que no conoce el sargazo. Un verano eterno sumerge a los viajeros en un auténtico estado de bienestar.

 

3. La isla cuenta con resorts All inclusive que le aseguran al visitante una estadía de desconexión y sin preocupaciones. Grand Palladium Jamaica Resort & Spa fue totalmente remodelado el año pasado. Está ubicado en un espectacular enclave de la bahía Montego (la famosa Montego Bay) y allí podemos encontrar, entre otras cosas, ¡la piscina más grande de Jamaica! “Se reciclaron todas las habitaciones, varios restaurantes y el lobby. La inversión fue de 27,5 millones de dólares”, cuenta Águeda Iglesias, directora de Marketing de Palladium Hotel Group para Latinoamérica. Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa también forma parte del resort que fue también totalmente renovado hace unos años. “El resort quedó como nuevo”, agregó Iglesias.

4. Hay actividades para todos los gustos. Se puede navegar en catamarán para hacer snorkel en aguas cristalinas, ver arrecifes y peces, y también visitar las arenas de Seven Mile Beach, una de las más conocidas de la isla. Además de disfrutar de las playas, los visitantes pueden vivir experiencias más aventureras como explorar las famosas cascadas de Dunn’s River y las no tan conocidas Benta River Falls; o participar en actividades como tirolesa con vistas al mar, circuitos en cuatriciclos, cabalgatas y toboganes acuáticos. Para acercarse a la vida de quienes habitan en Montego Bay, visitar la calle turística Hip Strip, es una buena alternativa. La caminata clásica incluye la visita a Tracks & Records, el bar-museo de Usain Bolt, el campeón olímpico, a las tiendas que venden productos típicos como ron y café y también souvenirs. 

5. Es la cuna de James Bond y Bob Marley. Además de seguir la poderosa estampa del creador del reggae, con postas obligadas como su casa y su mausoleo, los turistas podrán encontrarse cara a cara con el destino que inspiró a Ian Fleming para crear su  personaje más famoso: James Bond. Un paseo más que recomendable es ir hasta la bahía Oracabessa, para conocer la James Bond Beach, un pequeño rincón tan tranquilo como soñado.

Otros datos útiles:

¿Cómo llegar? La mejor opción es vía Panamá, con Copa Airlines: ofrece 4 vuelos semanales a Montego Bay, en el norte, el sector más turístico de Jamaica. También hay buenas frecuencias desde Miami.

Alojamiento: Hay cerca de 33.000 camas disponibles en la isla. Los Grand Palladium Hotels & Resorts de Jamaica, con restaurantes a la carta, piscinas increíbles, actividades recreativas y ubicados en primera línea de playa, a 30 minutos de Montego Bay, tienen habitaciones para dos adultos y dos menores desde USD 400 dólares por noche.

Con todas estas opciones, sin dudas Jamaica se destaca como un destino turístico en crecimiento, ofrece una combinación de atractivos naturales, experiencias culturales y emocionantes aventuras.

Los atardeceres mágicos, playas espectaculares, vida nocturna vibrante y un ambiente amigable hacen de esta isla un lugar verdaderamente encantador para explorar y disfrutar.

Para más información, se puede consultar en PALLADIUMHOTELGROUP.COM.