Pelo sucio: ¿La tendencia más cool?
11765
post-template-default,single,single-post,postid-11765,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Pelo sucio: ¿La tendencia más cool?

Por María Molina.

¿Cada cuánto te lavás el pelito? ¿Sos de las que skipean dos o tres días? Bueno esta tendencia es para vos: el pelo con efecto sucio y graso, y que inmortalizaron Kylie Jenner en la última campaña de Acne Studios, Rosalia y Kim Kardashian en las front row es súper chic. Sería un efecto parecido al wet pero llevado al extremo, sin volumen.

Lo mejor que tiene esta tendencia es que es fácil de lograr, ya sea todo tirado para atrás, raya al medio, con flequillo apelmazado pegado a la frente, engrasado hasta detrás de las orejas y luego natural, en una colita, todo vale. Y si no estás dispuesta a dejarte estar con tu rutina de lavado habitual, hay un sinfín de productos como geles, grasas y cremas que pueden ayudarte a crear este aspecto homeless.

Esta antítesis de la sofisticación y el glamour está inspirada en el grunge noventoso. “Un estilismo con alto brillo, engrasado es simplemente cool”, confirma la Hairstylist Mara Roszak. ¿Y vos qué opinas? ¿Ya lo probaste?