Pelis que cumplen 10 años en 2018
1650
post-template-default,single,single-post,postid-1650,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Pelis que cumplen 10 años en 2018

Si te sentís tan viejx como nosotrxs al final de la nota, disculpanos. Pero no podíamos dejar de hacerte notar que el tiempo pasa muy rápido y que es muy importante tratar de gastarlo sabiamente.

Estas son las 5 pelis más famosas que cumplen 10 años en 2018:

TWILIGHT

Varias confesiones que hacer al respecto. La primera es que todxs la amamos aunque sabíamos que la historia y la peli en sí eran malas, pero imposible resistirse a Robert Pattinson y la tensión que generaba con su entonces novia Kristen Stewart. La segunda, todxs también llegamos a odiar la moda de los vampiros, ¡estaban en to-dos la-dos! ¿Un dato gracioso? La autora Stephanie Meyer dijo que el Edward Cullen ideal era Henry Cavill, pero que para el momento de la filmación ya era demasiado viejo.

IRON MAN

El superhéroe más canchero, playboy y fanfarrón tuvo su primera película en 2008. Ningún otro actor podría haber hecho mejor el papel que el talentosísimo Robert Downey Jr, que desde que encarnó a Iron Man ya es difícil imaginárselo en otro papel. El film tiene todo: acción, armas, una historia de amor y diálogos buenísimos. Ya la queremos volver a ver.

SEX AND THE CITY

¿¡QUE!? Esto sí que nos hace sentir viejxs. Las 4 amigas más glamorosas de NY tuvieron su película y les fue muy bien. Es que tiene todo para ser un mega éxito: moda, amor, sexo y corazones rotos, y encima todo pasa en la ciudad más linda del mundo. Es ideal para ver una y otra vez con un vino blanco de compañía.

SLUMDOG MILLIONAIRE

Esta peli ganó 8 de los 10 Oscars a los que estaba nominada, entre ellas, Mejor Película del año. Con una banda de sonido deliciosa, la obra de Danny Boyle se lleva todos los aplausos. Un clásico que siempre es buena idea volver a ver.

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

O cuando vimos a Brad Pitt viejito y aún nos gustó. ¿Qué puede ser mejor que ver las distintas versiones de Brad a medida que va rejuveneciendo? Sumale al plan un cuarto de helado, el aire a 24º y que se venga lapocalipsis.