Paul Pogba x P.O.D System
3694
post-template-default,single,single-post,postid-3694,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Paul Pogba x P.O.D System

El campeón mundial de fútbol, Paul Pogba, protagoniza la campaña de la segunda colección de P.O.D System by adidas Originals.

Partiendo del espíritu unificador del lema Great Alone, Better Together, P.O.D System y Pogba coinciden en la creencia de que las personas que a uno lo rodean son aquellas que lo convierten en «alguien mejor». Así, el deportista nacido a las afueras de París se aparta del papel de superstar, y remarca el papel fundamental de su familia y amigos en su historia de vida.

 

 

En su segunda colección, esta zapatilla vuelve con dos paletas de color inéditas y una estructura de media suela de Point of Deflection System (P.O.D), que incrementa la comodidad.

Inspirada en la filosofía de diseño podular,  las P.O.D. System combinan tres avances tecnológicos del pasado, descubiertos individualmente, para crear el futuro estándar de los zapatos: parte delantera Eva de alto rebote, talón Boost y puente Point of Deflection. Check it out!