Open FILGO en el Malba
11860
post-template-default,single,single-post,postid-11860,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Open FILGO en el Malba

Por primera vez y con motivo de su décimo aniversario Filgo, la marca líder en escritura del mercado, organizó su primer evento experiencial. Luego de su mega stand en la Feria Puro Diseño, usuarios, clientes, seguidores e influencers experimentaron los más de 600 productos de la marca en 12 paneles interactivos dispuestos en el MALBA con diferentes superficies como cerámicos, bolsillos de tela, cassettes y postales de cartulina.

Entre los productos que los asistentes usaron, exploraron y utilizaron se destacaron los marcadores Porcelain 040, Textile 040, Black and White, Alloy, Duo Brush y muchos más.

Santi Talledo y Sofi Altuna

Filgo es la marca argentina líder del segmento que cumple 10 años desde su creación. Con presencia en Argentina y plena expansión hacia todo LATAM, es actualmente N°1 en ventas de artículos de escritura, accesorios y productos art and craft. Se destaca por poner especial foco en la innovación, en el continuo y dinámico desarrollo de sus productos y packs.

Más información en www.filgo.com.ar o @filgoargentina en Instagram.