oasis de gin y tapas
6431
post-template-default,single,single-post,postid-6431,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

oasis de gin y tapas

En el corazón de la Biblioteca Nacional, se encuentra Invernadero, un moderno espacio vidriado, con detalles minimalistas que funciona como restaurante y bar. Es el primer lugar en todo el país que ofrece gin tonic tirado con una variedad de más de 14 combinaciones de toppings de hierbas, frutos y pétalos de flores, para los distintos gustos y preferencias. 

 

 

El gin está  producido especialmente para Invernadero, acompañado de la tónica artesanal y así fusionan la bebida que se sirve a través de las canillas en copones con hielo. Adecuados al ambiente, los nombres de los cócteles llevan nombres literarios como Casa tomada (con pétalos de rosa y pepino), El Sur (con yerba mate y eucalipto), Ocampo (con maracuyá y anís estrellado quemado), El Cuervo (con jengibre y romero quemado) y La Mala Hora (con tintura de lavanda y hojas de coca). 

 

Gin Tonic: tomillo con aceitunas negras, cúrcuma y naranja, clásico con pepino y pétalo de flor

 

En cuanto a la propuesta gastronómica para la noche, inspirada en la cocina española, se ofrecen tapas de distintos sabores que incluyen desde pescados, carnes, hasta combinación de vegetales. Para el día se sirven platos frescos como ensaladas clásicas, entre otros platos.

 

 

Una propuesta refrescante para en estos días de calor.

#withGalaxy @samsungarg