nuevos aromas
8294
post-template-default,single,single-post,postid-8294,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

nuevos aromas

Fragancias genderless, sustentables, con esencias naturales… te contamos las principales novedades de la temporada:

 

Good Girl Suprême de CAROLINA HERRERA

Es una fragancia irreverente, dual que mezlca nardo y jazmin con frutas del bosque y haba tonkam una esencia tradicionalemnte masculina. It is good to be bad.

Alive de HUGO BOSS

Es una fragancia amaderada. Las notas de salida son manzana, grosellas negras, ciruela, canela y vainilla de Madagascar.

Aguas frescas Mimosa Coriandro y Gardenia Musk de ADOLFO DOMINGUEZ

Maria Pedraza es la musa que nos invita a reconectar con nuestra esencia. Vitalidad y espontaneidad en el aroma cítrico del Agua Fresca Mimosa Coriandro, y un tono más sofisticado y enigmático, en el aroma floral y amaderado de Agua Fresca Gardenia Musk.

Calvin Klein everyone

Es un perfume genderless, para cualquier género, y vegano, con un 79% de ingredientes naturales. La fragancia es cítrica, aceite de naranja orgánico, té azul y una base de madera de cedro para lograr una fragancia de género neutral.

Daisy Petals de Marc Jacob

Las 4 icónicas fragancias de Daisy en tamaño pocket para llevar en la cartera

Tags: