Nuevo documental de Dior gratis en YouTube
7333
post-template-default,single,single-post,postid-7333,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nuevo documental de Dior gratis en YouTube

En 2017, Dior organizó la muestra más grande y completa sobre sus 70 años de historia, Christian Dior: couturier du rêve. Luego de pasar por el Musée des Arts Décoratifs de París, la muestra se trasladó al Victoria & Albert Museum de Londres.

No importa si no tuviste la oportunidad de viajar a París o Londres para ver de cerca la retrospectiva, ya que la maison presenta un recorrido virtual por la muestra. Además, se incluyen tomas inéditas sobre el montaje, declaraciones de lxs intelectuales y curadores y videos de archivo. ¿Lo mejor de todo? Está subido a YouTube asi que lo podés ver gratis. 

La retrospectiva cuenta con más de 300 diseños hechos por el mismísimo couturier, también hay trabajos de su sucesor Yves Saint Laurent, luego Marc BohanGianfranco FerréJohn GallianoRaf Simons y Maria Grazia Chiuri.