Pasha de Cartier
8108
post-template-default,single,single-post,postid-8108,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Pasha de Cartier

Cartier presenta el nuevo reloj genderless Pasha.

“Vive de tu pasión”, “sé tu mismo”, “explora”, “rompe tus propios límites” son los claims de la nueva campaña protagonizada por Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.


Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito que es evidente en su diseño extrovertido y singularidad gráfica. Tan edgy como siempre, el nuevo Pasha sigue siendo único, pero en sintonía con las nuevas generaciones de creadores, que deben su éxito a sus diferencias, creatividad y talentos multidisciplinarios.

Tags: