Nuevas Mayze de Puma
10343
post-template-default,single,single-post,postid-10343,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nuevas Mayze de Puma

La ya icónica linea MAYZE de PUMA, que presentó Dua Lipa en 2021, se sigue reversionando.  MAYZE DARE TO combina espíritu deportivo y moda, lo que la hace muy versátil para usar con cualquier look. PUMA tomó el icónico diseño de las Mayze, una suela súper apilada y un robusto diseño de goma y creó las zapatillas Mayze Stack.

Lali Espósito es embajadora de PUMA y es quien protagoniza la campaña de la marca a nivel local. La cantante se caracteriza por ser una referente con un estilo camaleónico que le permite brillar con luz propia tanto arriba como abajo del escenario.

La línea MAYZE DARE TO de PUMA incluye un cropped top, chaleco corto, campera deportiva body, calzas, entre otros ítems de tendencia que permiten combinar moda y deporte bajo un solo concepto.

Ya están disponibles en PUMA.COM y PUMA Stores.