Nuevas Aventuras
6792
post-template-default,single,single-post,postid-6792,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nuevas Aventuras

Chevrolet despliega una serie de acciones para conocer el potencial de sus autos y pickups en Cariló: el Paseo Chevrolet en el centro, test drives urbanos y travesías por los médanos. Para presentar estas iniciativas, Chevrolet reunió a Julieta Cardinalli, Eddie Fitte, Jimena Cyrulnic, Steph Demner, Martin Garabal, Pablo Granados, entre otros amigos de la marca, quienes entre vinos y delicias presenciaron un show de Real Chita.

 

 

Una gran familia de autos y pickups estarán disponibles: la Equinox, la Traiblazer y la Tracker Midnight, la pickup más buscada del mundo por su increíble fuerza y robustez: la Silverado Trail Boss, un emblema con 100 años de historia. La Leyenda del deportivo Camaro, y la S10, para los que nunca dejan de avanzar ni aún en los médanos. Por último el nuevo Onix, el auto que llegó para cambiarlo todo.

El Paseo Chevrolet cuenta con un VIP exclusivo para clientes y WIFI gratis en la “Onix Zone”. Se puede visitar de 17 a 23 hs.

Los test drive off road salen desde el balneario Cozumel (Acacia y la Playa). Allí se pueden hacer travesías en la arena de 12 a 18 horas, a bordo de las potentes S10 y Trailblazer.

 

 

Modelo Chevrolet Trailblazer

 

Modelo Chevrolet S10

 

Los test drive en circuitos urbanos salen de Tennis Ranch (Casuarina 731, de 17 a 23 hs) para disfrutar y probar las últimas novedades del nuevo Onix y Cruze, así como toda la seguridad de la Equinox.

 

Modelo Chevrolet Equinox

 

Los interesados en participar de estas actividades ya pueden inscribirse en www.chevrolet.com.ar o en forma presencial en los tótems que están ubicados tanto en el stand como en el balneario Cozumel.

 

 

#FamiliasSUV

#EstoEsChevrolet