Nueva Fila #Uproot
5924
post-template-default,single,single-post,postid-5924,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nueva Fila #Uproot

FILA, la marca italiana con más de 108 años de historia, conocida por su icónico modelo DISRUPTOR, presentó en sociedad una nueva cápsula de su colección urbana: la zapatilla #UPROOT de inspiración coreana en Dyonisos, una tienda palermitana que cuenta con el tope de gama de las principales marcas deportivas. El after convocó a embajadores de la marca como Stephie Demner, el artista urbano Guillermo Pachelo, las influencers Fressi Power y Julieta Bartolomé y el generador de contenido Jero Pokle, entre otros amigxs de la casa.

 

 

 

El evento estuvo condimentado con varias intervenciones artísticas como una vidriera viviente, un make up spot by Khalé Make Up para lookear a lxs invitadxs, un photobooth, catering de comida coreana a cargo de Niño Gordo música en vivo a cargo de la Dj Delfi Ruiz Panelo.

 

 

 

La nueva silueta adopta la tendencia del Chunky Shoe con una suela de goma EVA elevada que garantiza una tracción duradera. La zapatilla presenta una capellada de cuero y mesh, y cuenta con logos de FILA bordados en la lengüeta y el talón. Los detalles de diseño adicionales incluyen cordones que cruzan el empeine, superposiciones elevadas en la parte superior y un forro de mesh transpirable.

Las Uproot incluyen una versión unisex color blanco, en una numeración del 35 al 45 y otra en color negro del 40 al 45.

 

 

@filaar

#UPROOT

#CHANGETHEGAME