No va más
2321
post-template-default,single,single-post,postid-2321,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

No va más

Luego de dos años de amor instagrameable, la top model Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik terminaron su relación. La noticia se supo esta semana y las fanáticas de #Zigi (así se conocía a la parejita en las redes sociales) tienen el corazón destrozado.

Zayn dejó de seguir a Gigi en Instagram y esa fue la confirmación del final. Sin embargo, él tiene una marca en su cuerpo que no va a poder borrar: el ex One Direction se tatuó los ojos de Gigi en el pecho a principio de año. ¿Se imaginan lo que va a ser para su próxima novia estar en la cama con él y ver los ojos de la ex? AAAAAAGHHHH!!! 

El cantante confirmó la ruptura en su cuenta de Twitter con éste comunicado: «Con Gigi tuvimos una relación muy importante, divertida y cariñosa y tengo mucho respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Les agradezco a los fans que respetan nuestra privacidad en este momento, nos hubiera gustado que se enteraran por nosotros».

El comunicado de Zayn en Twitter.

 

¡No va más!