Nite Party
4824
post-template-default,single,single-post,postid-4824,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nite Party

adidas originals presentó su nuevo modelo reflectivo Nite Jogger con una fiesta en su tienda de Palermo. Bajo el concepto «It´s never too late» (Nunca es demasiado tarde), reunió a grandes creators como Violeta Urtizberea, Cande Vetrano, Eddie Fitte, Seven Keyne, Mel Soldo e India Buselli, quienes se mezclaron con amigos de la marca y vivieron de cerca cada una de las diferentes experiencias del local intervenido.

 

Violeta Urtizberea

 

Eddie Fitte

 

Andrés Gil

 

Julieta Zylberberg

 

Dentro del túnel de luces led UV, Marianela Fidalgo (@marianelafidalgo) y Mariana Sashore (@marramkup) realizaron make up y body painting que resaltaba los colores y diseño en la oscuridad.

Luego en el darkroom se podía ver la Intervention Custom a cargo de Inga (@_Ink:) que intervino modelos de Nite Jogger con aerógrafos y marcadores que brillaban bajo los efectos de la Luz UV, y un mural con cintas reflectivas y de colores a cargo del artista Sael (@eluniversoael).

 

 

 

Cande Vetrano y Mel Soldo, en exclusiva para DMAG,  se reunieron días antes para hacer un mural con pinturas reflectivas. Durante el evento, ambas artistas terminaron la obra en vivo, la frase «It´s never too late» brillaba en la oscuridad sobre los dibujos, frases y collages de objetos.

 

 

 

Nite Jogger es una zapatilla ideal para aquellos artistas que encuentran en la tranquilidad de la noche el mejor momento de inspiración para crear.