Nike React ft. DMAG
4648
post-template-default,single,single-post,postid-4648,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nike React ft. DMAG

NEW EDITORIAL

YO SOY ASÍ, JOSEFINA AYERZA

 

 

Photography   Ivan Resnik

St.  Maria Zemborain

Make up & Pelo   Car Luprestti

Looks    Zapatillas Nike React   /  Nike Sportswear    /  Kostüme   /  Zara

 


 


 

Tenés una vida muy activa… ¿Qué te motiva?

J: Me motiva el constante movimiento. Me motivan mis objetivos; personales y laborales.

 

Tu marca RENÉE es muy exitosa, ¿cuál podrías decir q es la es la clave de ese éxito?

J: El éxito de RENÉE es, en primer lugar, el equipo que conforma la marca. Como dice Michael Jordan; “el talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos». Asimismo es una marca de prendas premium, básicos clave, a buenos precios. Las clientas lo valoran y al gustar los productos, hay un boca en boca muy fuerte y recontra positivo! Costó mucho el arranque, hoy vendemos mucho online (nuestro canal más fuerte), mayorista al interior, e incluso a otros países.

 

¿Y cuál es tu sueño a nivel laboral?

J: Ser referente #1 de venta online en Argentina y vender online al resto del mundo, tendiendo un único Concept Store en Argentina.

 


 

¿Qué opinas de las redes sociales?

J: Las redes sociales son un arma de doble filo. Ayudan si están muy bien utilizadas y estás online 24×7 (si tenés una marca o gran parte de tu trabajo pasa por ahí), o te pueden jugar en contra si no le das el uso indicado en el momento justo.

Creo que hoy en día en redes hay que generar/subir contenido empático e intentar ser lo más transparentes y empáticos posible. El cliente valora y quiere saber quiénes están detrás de una marca y conocer un poco más la “cocina” o bien quieren conocer a las personas cómo son realmente. Cada vez es más difícil intentar crear marcas alejadas de los consumidores o ser personas que no coinciden con su vida real.

 

 

 

¿Qué actividades deportivas haces? ¿Y por qué?

J: Hago cualquier actividad física que se me presente. Intento dar lo mejor de mí. El deporte que más practico es el running; corro sin medir tiempos y para aclarar ideas en mi cabeza. Juego al fútbol con amigas, entreno en la semana y jugamos los sábados. Voy al gimnasio seguido a hacer fitness. Esquío desde muy chica, entrenaba en Bariloche y hoy en día intento practicarlo al menos 2/3 semanas por año. De todo un poco, y todo lo disfruto por igual. Me gusta moverme.

 

 

 

¿Tu TOP 3 musical?

J: Depende el estado de ánimo. A veces estoy para escuchar Chet Baker o si estoy con amigas puedo escuchar Paulo Londra. También me gusta mucho escuchar jazz a la mañana, pongo play y empiezo mi día.

 

En tu IG se ve que viajas mucho ¿por qué?  

J: Para mí viajar es la mejor inversión. Te abre la cabeza a otras culturas, otros mundos, o simplemente me permite abstraerme del día a día y tener una mirada más objetiva de todo. Elijo viajar a donde sea; puede ser irme un fin de semana a la costa argentina, o a cualquier parte del mundo. Intento escaparme una vez por mes, aunque sean dos días. De todas maneras, para mí no hay nada más lindo que viajar en familia para crear esas memorias que quedan para toda la vida. Me ayuda a valorar donde vivo. Cuanto más conozco el mundo más me gusta Buenos Aires.

 

¿Tu lugar en el mundo?

J: Bariloche.

 

¿Frase de cabecera?

J: “El orden es la clave del éxito”.

 

 

¿Qué es lo que mejor hacen las mujeres?

J: Creo que lo que mejor hacen las mujeres es ser el espíritu del lugar. Para mí, una casa sin una mujer no es un hogar, un lugar de trabajo sin una mujer puede ser algo frío e impersonal. Una mujer aporta otra visión a la vida, a veces más humana y empática.

 

¿Cuál es tu mentira piadosa favorita?

J: “No tengo hambre” o “estoy yendo”.