La primera tienda Natura en Argentina
1522
post-template-default,single,single-post,postid-1522,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

La primera tienda Natura en Argentina

Natura, la multinacional brasileña de cosméticos, higiene personal y belleza, abrió su primera tienda oficial en la Argentina en el shopping Unicenter.

La tienda, ubicada en el segundo piso del shopping, traduce el universo sensorial de la marca en un ambiente que busca ir más allá de la compra y venta de productos. Además, los consumidores podrán llevar sus envases de productos vacíos para que sean reciclados.

La apertura se inscribe en la estrategia de la compañía de complementar el modelo de venta directa con nuevas plataformas digitales y físicas, para facilitar el acceso a nuevos segmentos de consumidores y generar nuevas oportunidades de negocio para los más de 170 mil consultores que hoy venden los productos de Natura en todo el país.

Queremos ofrecer una experiencia de marca cada vez más completa y cercana. La tienda es un paso más en esta estrategia, siempre con la venta directa como centro de nuestro modelo de negocios, afirmó Diego de Leone, gerente general de Natura Argentina, que a comienzos de año ya había lanzado su plataforma de venta online naturacosmeticos.com.ar, que ya cuenta con 22 mil consultores digitales que venden los productos.