#MuyDMAG: Fila Heritage Collection
2737
post-template-default,single,single-post,postid-2737,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

#MuyDMAG: Fila Heritage Collection

La tendencia athleisure llegó para quedarse y FILA lo sabe.

La firma italiana de deporte y moda presenta Heritage Collection, una línea que bajo el lema “Iconic Everywhere” retoma las siluetas deportivas de las décadas del ’70 y ’80, combinando detalles de vanguardia y textiles exclusivos.

La colección está integrada por una amplia variedad de outfits para hombre y mujer, concebidos a partir del ADN mismo de la marca: ítems en los característicos colores rojo, blanco y azul, con diseños geométricos que se definen como la fusión exacta entre lo clásico y lo moderno.

Heritage eleva la apuesta y lleva prendas icónicas de sportswear a la calle, como un guiño de comodidad y tendencia. Para las mujeres, las opciones incluyen t- shirts, crop tops, buzos de cuello redondo y hoodies, a la vez que se complementan con leggings, faldas y vestidos. Para ellos, t-shirts, buzos y hoodies de inspiración retro, con las inconfundibles estampas tipográficas en 3 tonos y repletas de detalles como logos bordados, iniciales sublimadas y terminaciones de la más alta calidad.

Las prendas se compran únicamente online haciendo click acá.

FILA Heritage Collection

FILA Heritage Collection

FILA Heritage Collection

FILA Heritage Collection

FILA Heritage Collection