Formotion: para sentirte cómoda y fuerte
9506
post-template-default,single,single-post,postid-9506,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Formotion: para sentirte cómoda y fuerte

adidas women presenta Formotion en Argentina, una nueva colección creada para todo tipo de entrenamientos, desde pilates hasta ejercicios HIIT. Estas piezas de entrenamiento fueron desarrolladas para contener al cuerpo y darle libertad de movimiento sin restricciones.  Tops deportivos, calzas tiro alto y otras piezas en tonos optimistas que se ajustan al cuerpo como una segunda piel y acompañan todos los movimientos. Para mostrar la eficacia de esta colección, adidas reunió a la activista por la diversidad corporal Miuki de la Pipol, a la profe de yoga Juli Solovian, a la atleta Vale Barón y a las bailarinas Delfi Escudero y las chicas de Fit Barre.

Juli Solovian, profesora de yoga

 

Miuki de la Pipol, activista de la diversidad corporal

Formotion incorpora una tecnología con zonas de compresión de diferentes intensidades que ayudan a dar soporte y proteger cintura y caderas, mientras que el tejido altamente flexible utilizado en otros lugares permite la libertad de movimiento sin restricciones, incluso en condiciones de alto impacto.

Como parte del compromiso de la marca por acabar con los residuos plásticos, las prendas fueron confeccionadas con PRIMEGREEN una tecnología que contiene al menos un 40% de material reciclado. También tienen adidas Aeroready, un nuevo tejido técnico que mantiene la piel seca y cómoda.

Josefine Aberg, vicepresidente de diseño de producto de adidas, dijo: «La confianza para moverse libremente tiene un impacto profundamente positivo en el bienestar de las personas. Queremos que las mujeres se sientan seguras y fuertes, pero al mismo tiempo cómodas, libres y sin restricciones».

La nueva colección de la marca de las tres tiras, está disponible en: www.adidas.com/formotion, en tiendas adidas performance y en la APP de adidas.