Montblanc redefine el éxito
8285
post-template-default,single,single-post,postid-8285,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Montblanc redefine el éxito

“What Moves You, Makes You”, seguir tu pasión te define como persona. Montblanc redefine el significado del éxito con una nueva campaña global con tres personas excepcionales: el escritor y director Spike Lee, el actor Taron Egerton y el cantante, actor y escritor Chen Kun.

 

“Lo profesional y lo personal no compiten entre sí, sino que se enriquecen mutuamente. La forma en que las personas trabajan ha cambiado, y las prioridades y los valores también, por lo tanto, sentimos que era hora de redefinir los códigos de éxito para reflejar estos cambios. Ya no se trata de estatus o llegar a la cima, sino del viaje significativo, decidido y enriquecedor que tomamos para llegar allí, y las personas que impactamos en nuestro camino”, sostiene Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

 

Taron Egerton es un actor británico que entre otros papeles memorables interpretó a Elton John en Rocketman, Ganador del Globo de Oro, busca roles que lo inspiren y lo conmuevan. En este film, vemos a Taron hablando de su pasión por al actuación desde pequeño. Su historia inspira a otros a perseguir su propio potencial.

 

 

Tags: