Miscelaneous
10610
post-template-default,single,single-post,postid-10610,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Miscelaneous

En nuestra sección PURA VIDA X REEF, entrevistamos a Male y Loli, del dúo Miscellaneous.

¿Si viniera un extraterrestre y preguntase quienes son Male y Loli?

Dos amigas de la vida que cuando eran chiquitas se dieron cuenta de que tenían un sueño muy lindo en comun, que era poder vivir de la música.

¿Por qué Miscelaneous?

Significa heterogéneo, variedad. Así somos. En primer lugar porque somos muy distintas entre nosotras y en segundo lugar, porque no tenemos un estilo musical definido, sino que tomamos cosas de varios estilos.

¿Cómo es el proceso creativo? ¿Por dónde arrancan?

Tenemos muchas formas. Muchas veces partimos de una frase o letra que escribe alguna y otras veces de una melodía o base y después escribimos la letra.

¿Qué lugar ocupa la moda en sus vidas?

Es una parte muy importante de nuestras vidas. Nos gusta mucho tener cada una un estilo muy definido y jugamos mucho con eso. Solemos vestirnos en composé en los shows. Y nos divierte mucho crear diferentes looks de acuerdo a cada show que hacemos.

Cuentenme algunos de sus trabajos más locos y el que más orgullo les da.

Trabajamos juntas hace 14 años, debemos haber hecho más de 500 shows juntas. Por lo tanto tenemos historias para tirar al techo. Tuvimos una propuesta de matrimonio en vivo, declaraciones de amor, competencias de baile interpretativo por aplausómetro, gente que se sube a acompañarnos cantando o tocando algo, shows en el medio de la montaña, en la playa, en parques de diversiones, en terrazas de rascacielos, en teatros, shoppings, estadios y más. Nos genera mucho orgullo poder formar parte de los momentos mas especiales de la vida de las personas que nos llaman para tocar en sus eventos.

¿Y qué se viene? ¿Cuál es su sueño?

Se vienen temas nuevos y muchos más shows.

¿Qué canción puede describir este momento de tu vida?

El Tesoro – El Mató a un Policía Motorizado.

 ¿Qué aprendieron en todos estos años?

Aprendimos que la vida es cíclica y que siempre te volvés a cruzar con personas, mucho más en este ambiente; por lo que es importante ser buena onda, transparente y profesional, porque nunca sabes que te deparará la vida.

¿Cuál creen que es su aporte para que este mundo sea un lugar más amoroso?

Le ponemos buena onda, linda energía y amor a todo lo que hacemos.

 ¿Cantantes o grupos favoritos?

Cantantes: Ariana Grande, Miley Cirus, Dua Lipa, Marilina Bertoldi.

Grupos: El Mató, Bandalos Chinos, Rayos Laser, El Zar, Las Sombras.