Mirá el trailer del documental de Alexander McQueen
2495
post-template-default,single,single-post,postid-2495,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Mirá el trailer del documental de Alexander McQueen

«Nadie descubrió a Alexander McQueen, McQueen se descubrió a sí mismo», se escucha al final del dramático trailer que adelanta lo que será el documental sobre la vida y obra del genial diseñador inglés. 

El film fue dirigido y producido por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui y la premiere será en el Festival de Cine de Tribeca, pero para poder verlo deberemos esperar hasta junio, cuando se estrene a nivel mundial. Hay mucha expectativa en el mundo de la moda en torno al estreno, ya que McQueen fue un genio torturado que influenció a todos los que lo rodeaban. 

El documental incluye escenas de videos caseros que muestran el lado más personal del diseñador, además de entrevistas a sus familiares y amigos íntimos. McQueen era muy querido en el ambiente, en su lista de amigos famosos estaban Kate Moss, Naomi Campbell, Sarah Jessica Parker y Elton John, por nombrar sólo a algunos. 

En el trailer se pueden ver algunos de los momentos fashion más importantes de la carrera del diseñador, por ejemplo el desfile SS 1999 en el que dos robots pintaron el vestido de Shalom Harlow.