Me verás volver.. o mejor no
6377
post-template-default,single,single-post,postid-6377,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Me verás volver.. o mejor no

En esta última temporada se volvieron a usar algunas tendencias de los clásicos 80s y 90s, sabemos que muchas de ellas van y vienen, y nos encanta, pero hay otras que preferimos olvidar y no ver más, como las cejas ultrafinas, las sombras pastel y los bronceados fuertes. 

Las cejas ultrafinas se usaron por mucho tiempo, plasmadas en la cara de todas las grandes estrellas de Hollywood como Britney Spears, las spice girls, Drew Barrymore, tal vez ellas no lo recuerden o no quieran hacerlo, pero el archivo siempre queda. Un estilo totalmente anti natural que hoy no es tendencia, pero el año pasado cuando Rihanna hizo una tapa para Vogue UK   las usó, el mundo rogó que no vuelvan a usarse, y así fué!

 

Cameron Diaz

 

Christina Aguilera

 

Geri Halliwell

 

Ni hablar de una tendencia de makeup de esa época que desearíamos olvidar: las sombras pastel tornasoladas, abarcando todo el párpado hasta las cejas y un iluminador en todo el contorno del ojo. Era algo que se veía mucho y no quedaba bien, sorry not sorry.

 

Gwen Stefani

 

Britney Spears

 

Angelina Jolie

 

Destiny’s Child

 

Sin dudas lo que no queremos volver a ver son las pieles bronceadas y quemadas, principalmente por una cuestión de salud que no negociamos. Cuidarse la piel del sol es muy importante y gracias a toda la información que hay ahora podemos hacerlo, pero en los 80s y 90s se usaba tomar sol con aceites para broncearse más, una locura! 

 

Paris Hilton

 

Kim Kardashian

No, no y no!!!