Materia: Harry Styles
10228
post-template-default,single,single-post,postid-10228,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Materia: Harry Styles

¿Te imaginás estudiar a Harry Styles en la Universidad? Esto está pasando. La Universidad Estatal de Texas dará el curso: “Harry Styles y el culto a la celebridad. Identidad, Internet y la cultura pop europea”.

El objetivo es comprender la influencia cultural y política de Harry en términos de género y sexualidad, nueva masculinidad, raza, clase, globalización, la cultura de los fans, la cultura de internet y el consumismo.

El profesor de Historia Digital, Louie Dean Valencia, confirmó que el curso estará disponible en 2023 y contó en una entrevista con Rolling Stones: “Siempre quise enseñar una clase de historia divertida pero que además cubra el período en el que los estudiantes viven. La autoexpresión y la comodidad con unx mismx son una gran parte del mensaje de Harry, además de tratar a las personas con amabilidad. Muchas personas, incluido yo mismo, sienten que han crecido con él, y por eso hay una conexión».

Harry es la décima celebridad que se convierte en caso de estudio: Beyonce, Taylor Swift, Lady Gaga, Kanye West y Miley Cyrus, entre otras ya tienen sus cursos.