Martin Fierro de Moda 2019
6076
post-template-default,single,single-post,postid-6076,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Martin Fierro de Moda 2019

Txt @misslulevy       Film  @jacktheartist      Photography  @maxiguterman

 

La primera edición de los Martin Fierro de Moda fue un éxito. Nunca antes habían coincidido lxs protagonistas de la moda local, lxs que realmente hacen y están detrás chequeando pelo, make up y dobladillos, con lxs personajes del mundo del show business.

Había mucha expectativa en el ambiente y se notó en la convocatoria: no faltó nadie (aunque extrañamos a Susana). Incluso, algunxs que habían jurado nunca ir a un evento semejante luego pidieron por favor una entrada. “Somos todxs tan hipócritas en este mundo”, diría Carmencita Barbieri.

Fue una noche en la que Cacho Rubio – chalina blanca incluída, of course – le entregó un Martin Fierro a Pablo Ramírez, vestido de riguroso negro con cuello clerical. También, fue una noche en la que El Mago Sin Dientes coincidió con la reconocida fashion stylist Eugenia Rebolini. Esa es, quizás, la mejor manera de resumir la velada.

Si hablamos de ganadores, hablamos de la top Mica Argañaraz, que ganó como Mejor Modelo y que viajó desde París especialmente para asistir a los premios. Ramírez ganó como Mejor Diseñador de Alta Costura y Prêt à Couture, Julio Toledo ganó como Mejor Diseño de Accesorios, Pampita como Mejor Look de Alfombra Roja, Bettina Frumboli como Mejor Make Up y L’Officiel ganó como Mejor Portada de Revista.

DMAG dio la nota con una mega instalación de luces en la que lxs diseñadores y celebrities bailaron a ritmo de Conga, el hitazo noventoso de Gloria Estefan.