Guada Perez Parra y Flor Zanlungo se conocieron en la UBA, mientras estudiaban Diseño de Indumentaria. Luego de trabajar para reconocidas marcas de moda, en octubre de éste año lanzaron Gallery Gang, una firma de accesorios hechos artesanalmente e inspirada en el Arte Moderno.
Hace poco presentaron la primera colección, ¿cómo fue el proceso?
Nos basamos principalmente en las obras de Miró, Matisse y Picasso. Nuestra meta es acercarle al público propuestas nuevas y a su vez difundir el arte. Nuestra esencia es la fusión entre el arte y la joyería, y esto también se refleja en nuestra imagen de marca. Usamos distintas obras de artistas que intervenimos con nuestras piezas. Nuestro objetivo es que nuestras consumidoras se sientan identificadas con los accesorios y que no le den un uso ocasional, sino que sean parte de su vida diaria.
¿Cuál es el must de Gallery Gang para este verano?
Los aros grandes. De nuestra colección, los destacados son los Aros Miró, Aros Elis, Aros Fuego y los Aros André. Los diseñamos nosotras y los realizan joyeros argentinos íntegramente a mano. Por otro lado, y opuestamente, contamos con la sección «tiny babies», que es una parte de la colección que amamos y que se relaciona con brindar lo que siempre quisimos para nosotras mismas: diseñamos tu oreja ofreciendo sets para que puedas armarte tu «ear candy». Hay de tres y cuatro piezas, en plata 925 y plata 925 bañadas en oro 14k.

Gallery Gang

Gallery Gang

Gallery Gang