Malena Narvay brilla con las PUMA Mayze Glow
9969
post-template-default,single,single-post,postid-9969,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Malena Narvay brilla con las PUMA Mayze Glow

“Una se viste de la manera en la que se siente cómoda y empoderada”, dice Malena Narvay, actriz y cantante argentina, que también suele hablar con sus fans en las redes sociales sobre temas profundos como la aceptación y el amor propio.

“La comodidad es una de las claves para mí. Necesito estar cómoda para enfocar toda mi energía”. Por eso, Malena elige las Mayze Glow, las nuevas zapatillas blancas con detalles brillosos de PUMA, que son súper versátiles, van perfecto con looks urbanos y con prendas más sexies para la  noche.

«Yo siento que brillo cuando hago las cosas que me apasionan, cuando estoy con la gente que quiero, cuando me tiento de risa, cuando soy yo misma, cuando comparto momentos con gente que amo», concluye Malena.

Las Glow se suman a la familia Mayze, que ya es un consagrado “best seller” de PUMA, se basan en una mezcla de inspiraciones de archivo y clásicos contemporáneos y está inspirada en la fuerza y energía de la música y sus artistas: Malena, Lali, Danna Paola y Dua Lipa las eligen para brillar arriba y abajo del escenario. A este lanzamiento se suma un look completo con la colección T7, un clásico de PUMA que incluye una campera negra y unos flare pants en color negro con detalles en blanco.

Las Mayze Glow tienen una entresuela apilada con una construcción derby dividida, una pieza de TPU en el talón y una lengüeta en el talón.  El ribete perlado que brilla en la oscuridad, las hace totalmente diferentes.

La colección Mayze Glow está disponible en PUMA.COM, PUMA Stores y MOOV.