Los 4 looks de Dua Lipa
10349
post-template-default,single,single-post,postid-10349,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Los 4 looks de Dua Lipa

Por Maria Molina

¿Qué hay detrás de los looks de la Future Nostalgia de Dua Lipa? Una manifesto de la historia de su vida, desde la pequeña bailarina de Kosovo a la superpoderoso ícono pop mundial. Dua se sube al escenario y cual pantera se ondula y hace vibrar a miles de fans, perrea, suda sensualidad y se alinean los chakras. Tiene la fuerza centrífuga de mil huracanes. Y ayer marcó el calendario del Campo Argentino de Polo con fuego.

 

 

El tour Future Nostalgia tiene cuatro cambios de vestuario ideados por ella misma. Cuando lográs reponerte del body en encaje verde neón de Balenciaga potenciado por unos guantes de ópera, sale al stage con un traje plateado empapado de purpurina de Atelier Versace con cristales de Swarovski y botas a tono.

 

 

Le sigue un body fucsia brilloso con zapatillas de la colección flutur de Puma ft. Dua Lipa. El climax estalla con un poderoso catsuit Mulger Couture con 120.000 cristales que la consolida como estrella en un viaje galáctico.

 

 

 

Su espectáculo se divide en cuatro actos y cada atuendo cuenta una historia diferente. Le dijo a Vogue que representa una mezcla de pasado y futuro: ¨Lo mejor de dónde venimos y la esperanza de hacia dónde vamos¨. Su amor por la moda es genuino y con su estilo consolida la estética en nuestras cabezas como la quintaesencia de ella.

 

 

Su personaje y su música le rinden homenaje al Y2K y a lo más estelar del pasado. Cuando canta Love Again, está rememorando el club de Studio 54 de Nueva York. ¨La música pop se reinventa a sí misma, evoluciona y el producto final es lo que importa. Somos la nostalgia del futuro y eso lo llevo de pies a cabeza.¨ Su manifiesto es claro y se viste y canta para decir, ¨nena don´t be toxic, be exótic¨.