Los 20 años de BAFweek
8868
post-template-default,single,single-post,postid-8868,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Los 20 años de BAFweek

Buenos Aires Fashion Week cumple 20 años y para celebrarlo presentará una propuesta multiperformática, en la que unirá en un mismo escenario lo mejor de la moda local con shows ultra disruptivos de los artistas del momento: DUKI, CAZZU y BHAVI.

El 7 de abril, en la pista central de La Rural, sobre una majestuosa escenografía diseñada especialmente para la ocasión, lxs tres artsitas del momento darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi’s respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

A través de performances y desfiles, Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez presentarán mejor de sus colecciones. A diferencia de las ediciones pasadas, ésta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.
Una vez más, BAFWEEK marca la agenda cultural nacional con un suceso multidimensional e interdisciplinario,  fusionando a los principales referentes de la moda con los mayores exponentes de la música argentina.  El evento será presencial con capacidad reducida bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes. El público podrá acceder a los tickets a través de los diseñadores y sponsors.
Flow transmitirá en vivo el Fashion Show vía streaming a través del canal 605.

Duki presentará la colección de Roberto Sanchez

Bhavi por Levi’s