Lo último que el mundo necesita es otra marca de maquillaje
5419
post-template-default,single,single-post,postid-5419,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Lo último que el mundo necesita es otra marca de maquillaje

Por Lucía Levy

Y Lady Gaga lo sabe, por eso lo dice clarito al comienzo del video promocional por el lanzamiento de Haus Laboratories, su nueva marca de make up.

La cantante, artista y flamante empresaria se suma al grupito de Rihanna, Kim Kardashian y Kendall Jenner y prueba suerte con una nueva línea de maquillajes cuyo diferencial son los valores de autenticidad e inclusión (aunque en el video solo aparecen modelxs flaquísimos, pero shhhh).

La línea completa se venderá exclusivamente a través de Amazon en nueve países en tres continentes distintos, incluyendo USA, Francia y Alemania. Con respecto a esta decisión, Lady Gaga le dijo a BoF que prefirió hacer alianza con esta plataforma y no una especializada en beauty como Sephora, por ejemplo, porque no va a negociar absolutamente nada de la estética que quiere para Haus Laboratories.

“Algunas empresas me ven y si mis valores o mi manera de ver el mundo no cuadra con ellxs me piden que los cambie. La respuesta es no. No hay trato. Si no puedo dar un mensaje de auto-aceptación, no hay trato. Con Amazon nos entendimos porque dijimos ‘vamos a cambiar al mundo con esta alianza'», dijo la Gaga en BoF.

A priori parece que el mensaje es más importante que el producto en sí. Lady Gaga quiere hablarles a todxs aquellxs que se sienten lindxs en sus individualidades sin aspirar a la perfección tan impuesta por Instagram. Ese camino tiene fecha de vencimiento y será pronto, Gaga lo sabe y por eso apuesta por la autenticidad. Veremos cómo si puede cumplir sus propias expectativas.