Llega LA semana de la moda
10800
post-template-default,single,single-post,postid-10800,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Llega LA semana de la moda

Del 6 al 10 de marzo, la moda invernal argentina se vive desde 10 lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Museo de Ciencias Naturales, el Centro Cultural Recoleta y el Teatro San Martin. La tecnología y la sustentabilidad serán dos grandes pilares de esta edición: la marca vintage “Galpón de Ropa” presentará su colección dandole lugar a la moda circular, y la influencer digital del momento, Noonoouri (@noonoouri), referente de la industria fashion, cubrirá desde primera fila los desfiles más representativos de la grilla de BAFWEEK invierno 2023.

GRILLA BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2023

Lunes 6 de marzo

De Autor en el Centro Cultural Recoleta

17h Traj

18h Clara Pinto

19h Bruno Giordano

20.30h Undefined en el Obelisco

Martes 7 de marzo

11h Eter Studio x Simes. Presentación Virtual

20.30h Mishka en Teatro San Martín

Miércoles 8 de marzo

11h  Prüne en Palacio Chacabuco

19h  Galpón de Ropa en Unlock House

21h Revolver en Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia

Jueves 9 de marzo

12h Heidi Clair en Casa Cavia

19h Sadaels en Estación Central

20.30h Bolivia en El Castillo de Villa Crespo

Viernes 10 de marzo

19h JT en El Pozo

21h Kosiuko en Estadio Obras

Los desfiles y presentaciones de colección tienen acceso limitado mediante invitaciones e inscripción previa.  BAFWEEK tiene como objetivo impulsar la industria textil local, es por eso que la plataforma presentará dos grandes momentos de moda: las ediciones de otoño invierno y primavera verano; y este año además lanzará el POP UP BAFWEEK, un espacio de experimentación, visibilidad y compra en tienda física, que busca conectar a los consumidores con marcas emergentes y nuevos talentos.

“Es momento de dar un paso más allá con BAFWEEK y pensar en una manera integral de contribuir con nuestra industria. Detrás de cada marca, de cada creativo, hay un sinfín de actores que apoyan el negocio, tenemos que hacer lo que está a nuestro alcance para lograr la mayor visibilidad posible” comentó Juliana Monsalvo, referente de BAFWEEK.

Buenos Aires Fashion Week es posible gracias al apoyo de DF Group, IRSA y La Rural.

Avon será el maquillaje oficial de BAFWEEK 2023, por primera vez. Impulsando una belleza democrática e inclusiva, Avon presentará las últimas tendencias de maquillaje para la temporada.

#bafweek  

@bafweekoficial