Levi’s celebra a las mujeres
Levi's Ponete Fuerte
992
post-template-default,single,single-post,postid-992,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Levi’s celebra a las mujeres

La tendencia feminista en la moda llegó para quedarse y Levi’s lo sabe.

Levi’s® presenta una nueva campaña de Ladies in Levi’s, haciendo foco en el lote de jeans 700: una línea de denim diseñado especialmente para la mujer, con 5 cortes que se adaptan a distintos cuerpos y necesidades.

El concepto central de la campaña es “Ponete Fuerte”: una manera de homenajear a las mujeres que representan atributos como la diversidad, la flexibilidad, la resistencia, la innovación y la versatilidad. Estos atributos forman parte de la esencia misma de la marca y están representados por cada una de las 5 mujeres que participan de la campaña.

Las protagonistas representan una tendencia global, son mujeres que marcan la diferencia en su ámbito, heroínas anónimas que se ubican detrás de un mismo mensaje: todos los días vestís tu fuerza para no perder el foco de las cosas que verdaderamente importan. En este contexto, por su versatilidad y durabilidad, las prendas de Levi’s son la compañía ideal de este espíritu de cambio.

Las 5 mujeres que protagonizan el video son: Carolina Hadad (de Girls in Tech), Cynthia Mayer (atleta), Cazz (cantante), Geraldine Gueron (Doctora en Química) y Dora Becher (periodista). 

Cazzu

Cyn