Le Beau de Gaultier
10126
post-template-default,single,single-post,postid-10126,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Le Beau de Gaultier

Un taparrabos dorado, un frondoso torso desnudo, Jean Paul Gaultier, el “enfant terrible” de la moda, siempre da en la tecla y traduce lo que nos pasa como sociedad, siendo polémico, intenso, porque mueve estructuras que generan resistencia. Así es la eau de parfum “Le Beau” de Jean Paul Gaultier: intensa, adictiva. El cuerpo de un hombre hipersexualizado que ya no quiere cumplir con los códigos que suele habitar.

 

 

La fragancia es carnal y cargada de contrastes, la ligereza del jengibre se calienta con la intensa dulzura del haba tonca. Una pizca de iris y el hipersensual ambar, fresco y amaderado.

El frasco es un degradado azul intenso. La ligereza de una hoja de parra que está a punto de caerse, en una ineludible lata, en donde Gaultier encuentra su emblema de la desnudez.

Los actores Gregorio Barrios @gregobarrios, Diego Dominguez @diegomceaoficial y Victorio DAlessandro @vicdalee interpretan esta nueva masculinidad irrefutable. Quentin Bisch es el perfumista creador de la nueva fragancia.