Latin American Fashion Awards
11353
post-template-default,single,single-post,postid-11353,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Latin American Fashion Awards

Anna dello Russo, Nina García, Kean Etro, Margherita Missoni, Sara Sozzani Maino, Oskar Metsavaht y Carlos Nazario integran el prestigioso Jurado de estos premios de la moda.

El 30 de junio finaliza la inscripción GRATUITA para todo talento latinoamericano que quiera participar en alguna de las 12 Categorías de los Premios: Diseñador del Año, Marca del Año, Diseñador Emergente del Año, Proyecto Responsable, Proyecto Artesanal, Fotógrafo de Moda, Marca de Accesorios, Fashion Film, Modelo, Estrella Local República Dominicana, Artista de Moda y Fashion Icon.

Constanza Etro, argentina, fundadora del Fashion Film Festival Milano y miembro de la familia Etro de Milan, y Silvia Argüello, diseñadora de moda con raíces cubano-nicaragüenses con más de 20 años en la industria entre Paris y Milan, son las co-fundadoras de este gran proyecto, una plataforma global para promover y empoderar al talento de la región, generando un puente entre Latinoamérica y la escena de la moda internacional.

Latin American Fashion Awards es un evento bienal de alcance internacional. La Ceremonia de Premiación se llevará a cabo el 4 de Noviembre del 2023 en el famoso Anfiteatro de Casa de Campo en la República Dominicana y cuenta con el apoyo de importantes medios como Vogue USA, ELLE USA, Vogue Italia, Vogue México y Latinoamérica, Elle México, Vogue Brasil, L´Officiel Argentina y Chile, entre otros.

Entre los 12 miembros del Prestigioso Jurado Internacional figuran nombres como: Anna dello Russo (Ícono de Moda), Nina García (Editora en Jefe ELLE US), Kean Etro (Director Creativo ETRO), Margherita Missoni (Personalidad de la Moda), Sara Sozzani Maino (Scouter de Talentos y Embajadora de la Camera Nazionale della Moda Italiana), Bruno Aveillan (Director de Cine), Oskar Metsavaht (Fundador de Osklen), Carlo Capasa (Presidente de la Camera Nazionale della Moda Italiana), Indya Moore (Actriz y Activista), Carlos Nazario (Estilista y Editor de Moda I-D).

Los nominados de cada categoría serán invitados a República Dominicana (ticket aéreo, hotel y traslado incluidos) para participar de los eventos que se llevarán a cabo entre el 2 y el 5 de Noviembre. Los nominados recibirán promoción internacional y expondrán una selección de piezas icónicas en el Latin American Fashion Awards Village durante los fechas de los awards. Los ganadores recibirán promoción internacional y presencia en la Fashion Week y Tradeshows de Milán en Septiembre del 2024.

Para mas información: Latin American Fashion Awards.