Las polémicas Crocs de Balenciaga ya se agotaron
2081
post-template-default,single,single-post,postid-2081,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Las polémicas Crocs de Balenciaga ya se agotaron

Desde que las Crocs by Balenciaga vieron la luz en octubre de 2017, Instagram estuvo inundado con fotos del polémico diseño. Algunxs las despreciaban, otrxs hicieron memes y también varias personas celebraron esta colaboración. Imposible ignorarlas: las amás o las odiás, no hay punto intermedio.

Pero, claro, la pregunta que todxs se hacían era: ¿realmente se van a vender? Ayer, la web de Barneys publicó la sandalia en dos colores – rosa chicle y tostado – a principio de la mañana y antes del mediodía ya estaban agotadas. Se trataba de un pre-order y cada par costaba 850 dólares. Parece que el bando de quienes aman las Crocs by Balenciaga son bastantes y tienen mucho dinero.

Ahora sólo queda esperar a ver si ante tanta demanda el precio aumentará y, claro, si quienes las compraron pueden caminar sin torcerse los tobillos.

Las Crocs by Balenciaga se agotaron apenas se publicaron.

 

Las Crocs by Balenciaga se agotaron apenas se publicaron.