¿Las enterizas desplazaron a las bikinis?
1150
post-template-default,single,single-post,postid-1150,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

¿Las enterizas desplazaron a las bikinis?

La temperatura sube y las distintas marcas de trajes de baño ya presentaron sus propuestas.

Si bien podemos identificar distintos estilos, comparten una característica: si antes sólo ofrecían bikinis, en todas las campañas ahora vemos muchos trajes de baño enteros. ¿Será que desplazaron a las bikinis?

«No las desplazaron, hoy se usan los dos diseños y cada vez hay mas opción de combinar libremente un traje de baño de dos piezas. Se puede elegir entre ambas, según la ocasión de uso», dice Leila Antesana, diseñadora de la firma Audace. Aunque es evidente que las enterizas están en alza, Antesana asegura que las argentinas aún eligen las bikinis. 

«Los trajes de baño enteros cubren la necesidad de algunas mujeres que no se animan a la bikini pero quieren una entera sexy y escotada. También las mujeres que quieren un traje de baño que sea elegante y las haga sentir bien con su cuerpo», agrega.

Campaña verano 2018 de Audace

Campaña verano 2018 de Audace

Campaña verano 2018 de Audace