Las 5 marcas que le dijeron que NO a Zendaya
Saint Laurent, chanel, dior y Gucci le dijeron que no a Law Roach, que Zendaya no está en el calendario, que pruebe el año que viene, que está muy verde… y ahora meamor, a llorar al campito…
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Los lookazos que Zendaya ideó junto a su estilista para el lanzamiento de “Challengers”, generaron un impacto en medios de 8.8 millones de dólares para Loewe, de 5.5 millones para Louis Vuitton, y de 3.7 millones para Bulgari (Launchmetrics).
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En tiempos en donde los medios tradicionales ven diluido su poder, los outfits inspirados en el film que se muestran en las premieres y que viralizan como tsunamis se convirtieron en la mejor estrategia de promoción de una nueva muvi y en una caja registradora para las marcas de moda que acompañan.
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La idea es generar contenido de entretenimiento y crear fantasía alrededor de una temática relacionada con el universo del nuevo film como fue el caso de Zendaya y sus looks glamurosos inspirados en el tenis. Dune y Barbie fueron otras películas que también tuvieron una gran promoción a través de sus premieres.