Lady Gaga cuenta su verdad
6770
post-template-default,single,single-post,postid-6770,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Lady Gaga cuenta su verdad

Oprah Winfrey comenzó el 2020 con un nuevo programa Vision: Your Life in Focus, que consiste en entrevistar a icónicas mujeres del mundo y hablar sobre sus desafíos y objetivos. Lady Gaga fué la primer invitada y volvió a hablar sobre el abuso que sufrió cuando era adolescente. 

La estrella del pop habló sobre la fibromialgia, el estrés post traumático y  los dolores que padece a causa de las reiteradas violaciones que sufrió cuando tenía 19 años. 

«Yo fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. Estuve traumatizada de variadas maneras por mi carrera a lo largo de los años, por distintas causas, pero sobreviví y sigo adelante. Y cuando miré el Oscar, vi dolor. No sé qué entendió la gente cuando lo dije, pero yo lo entendí así»  así fué como Gaga expresó lo ocurrido. Con su relato Lady Gaga llegó a conmover a todxs lxs presentes, su fin es concientizar sobre lo que le sucede y no callarse cuando estas cosas ocurren. Ni dejarse engañar por lo que vemos en el show. 

Para finalizar y distender la conversación, Winfrey le consultó sobre los rumores de su relación amorosa  con Bradley Cooper, pero la protagonista de Nace una Estrella se limitó a decir que hicieron un buen trabajo. Nosotrxs seguimos sin perder la esperanza en este amor.