LACOSTE desbloquea un nuevo nivel y sorprende
13629
post-template-default,single,single-post,postid-13629,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

LACOSTE desbloquea un nuevo nivel y sorprende

Este cambio tiene nombre, se llama Pelagia Kolotouros. La nueva Directora Creativa trajo una bocanada de detalles sofisticados y creaciones inesperadas que fusionan moda, deporte y arte. Desde los courts a la pasarela, Lacoste pasa al siguiente nivel. 

Una polo de tenis Lacoste original de 1933, un sweater de jacquard con diseño pop-art coronado con diseños inspirados en la victoria de su fundador René Lacoste en la Copa Davis, faldas plisadas inspiradas en las que vistió la campeona de tenis y compañera de dobles de René, Suzanne Lenglen, en un look sastrero, y en una cartera de cuero que se volvió megaviral.

Suzanne Lenglen

“VICTORY OF 1927” es el nombre de esta colección que se presentó en Paris Fashion Week y que ya se puede encontrar acá en Argentina, en Alcorta Shopping, Alto Palermo, Dionysos y en la tienda online.

La diseñadora greco-estadounidense revitaliza la marca con el espíritu de los años veinte, cuando René Lacoste era el tenista número uno del mundo. Confección impecable y la ilustración original del cocodrilo de Lacoste de 1927, ahora enorme para cancherear un saco negro clásico.

Items gloriosos para atesorar, lujo urbano y chic para no pasar desapercibida.