DMAG | la hipnosis de loewe
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la hipnosis de loewe

Por María Molina

 

Ni la selección de guerreros Jedis trabajando a full llegó tan lejos con el poder mental. Flores de otro mundo, música hipnótica, colores relajantes, simetría y susurros. El Loewe de Jonathan Anderson es el nirvana de los Oddly Satisfying Videos, más conocidos como extrañamente satisfactorios. Se trata de un maremoto de imágenes sinestésicas que provocan sensaciones positivas, por la liberación de serotonina y dopamina en el cerebro. O sea, videos que nos sumergen en un mundo lúdico y feliz.

 

 

Tranquilxs: Anderson no nos está hechizando. Peeero tanto sus bolsos inflados y mullidos, los objetos hechos con globos, las flores de otro mundo y las plantas cultivadas sobre prendas deberían llevar la advertencia: ¨Cuidado, verlos podría causar un deseo irrefrenable de tocarlos y poseerlos.  Ni hablar de los lentes de sol inflados, el accesorio fetiche del año.

 

 

 

 

El hashtag #oddlysatisfyingvideos tiene más de 3 millones y medio de publicaciones en Instagram, estos films cortos y poderosos capturan al 78% de los usuarios, y 1 de cada 4 de ellos experimentó la intención de compra, según Vogue Business.

Más que un creativo, Anderson es un mentalista de la moda que construyó, entre la delgada línea que separa lo virtual de lo real, un mundo propio para la marca, en donde todo es puro éxtasis visual. 

 

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