DMAG | la china sportwear
10602
post-template-default,single,single-post,postid-10602,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

la china sportwear

La comodidad de lo sport se une a lo cool de lo urbano, la idea es tomar la calle remixando la ropa sport con total creatividad. @adidasargentina sale a la cancha  con la nueva línea SPORTWEAR: máxima comodidad-infinitas posibilidades. Una colección inspirada en la  forma de moverse que tienen las nuevas generaciones: siempre cómodos y cancheros.

Para entender mejor esta movida, la marca llevó a cabo una investigación con resultados contundentes, 9 de cada 10 personas creen que su outfit afecta cómo se sienten. Versátiles, minimalistas y hechas con materiales reciclados, algunas de las prendas más emblemáticas son los vestidos con espalda racer-back, camisetas combinadas con pantalones tejidos y las camperas con capucha oversize sobre topcito y biker short. Una línea que hubieran amado los sneakerheads de los ´80 y llegó para quedarse. ¿La adoptaste ya? La China, sí.

No Comments

Post a Comment