La buena moda nunca muere
9608
post-template-default,single,single-post,postid-9608,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

La buena moda nunca muere

Alessandro Michelle presentó “GUCCI Love Parade”, una colección inspirada en su madre que trabajó como asistente de producción en la industria de cine romana. Todo ocurrió en las míticas calles de Hollywood Boulevard, ahí donde están estampadas las manos de las principales estrellas del espectáculo mundial. Una de sus musas, Gwyneth Paltrow usó una adaptación del icónico traje de terciopelo rojo que en 1996 creó Tom Ford para Gucci, y que ella estrenó en una entrega de los MTV. El Rey del Maximalismo aseguró que éste traje la hizo famosa, a sus 23 años.

Gwyneth Paltrow (Photo by Kevin Mazur Archive/WireImage)

Otra vez éste mítico traje de los 90s inspirado en los 70s, vuelve a ser el centro de atención en 2021. Es un hecho que todo aquello que es bueno, vuelve, se repite, se reinventa, perdura.