La app de citas que lo cambia todo
9443
post-template-default,single,single-post,postid-9443,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

La app de citas que lo cambia todo

Si estás solx, seguramente tuviste al menos una cita a través de una app, y probablemente te encontraste con tres problemas: te toma mucho tiempo matchear, son demasiado virtuales, nunca concretás, y a veces son engañosas. Pero si estás perdiendo las esperanzas, no te reindas porque hay una nueva app que lo cambia todo.

 

Intenta con una app totalmente diferente

INNER CIRCLE es una app holandesa que viene a patear el tablero: en 2020 la rompió en Argentina. ¿Por qué? porque está diseñada para personas que quieren matchear mejor. Su equipo analiza cada perfil manualmente en función de la seguridad, el esfuerzo y las intenciones de la persona. Eso significa que podés experimentar una manera más segura de conectar, y no desperdicias tiempo con spams o catfishing (aparentar ser otra persona en redes sociales).

 

 

La app quiere que te encuentres en la vida real

La app está pensada para que te encuentres en la vida real, ahí es donde la magia ocurre, ¿no?

Inner Circle es diferente porque no sólo matchea mejor, además te sugiere bares, viajes y eventos para llevar el encuentro al plano presencial. Éstos acuerdos son literalmente perfectos para primeras citas, y te permiten planificar una noche que te hará volar por el aire. Podés usar la app para encontrar personas solteras que quieran ir a cenar o tomar un café en los mismos lugares que a vos te gustan.

 

Si nunca probaste, ésta es tu oportunidad de hacerlo

Desde la pantalla hasta matchear en la vida real, Inner Circle es la mejor manera de buscar pareja. Quizás te preguntes por qué hacen todo este esfuerzo, pero ése es el secreto para que esta app sea diferente del resto. Se trata de llevar el plano online al offline lo antes posible, y de la forma más segura. David Vermeulen, el fundador de Inner, creó  esta aplicación porque estaba harto de los perfiles falsos y de las conversaciones que no iban a ninguna parte.

Entonces, ¿qué estás esperando? Bajate la app ahora y empezá a experimentar la mejor manera de encontrar pareja.