DMAG | La app de citas que lo cambia todo
9443
post-template-default,single,single-post,postid-9443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

La app de citas que lo cambia todo

La pandemia nos hizo recalcular en muchos aspectos, y el hecho de no poder salir a conocer personas nuevas potenció el crecimiento de las apps de citas como lugar de encuentro virtual.  Si estás solx, seguramente tuviste al menos una cita a través de una app, y probablemente te encontraste con tres problemas: te toma mucho tiempo matchear, son demasiado virtuales, nunca concretan, y a veces son engañosas. Pero si estás pensando en encontrar pareja, hay una nueva app que lo cambia todo.

 

Intenta con una app totalmente diferente

INNER CIRCLE es una app holandesa que viene a patear el tablero: en 2020 aumentó su cantidad de usuarios en Argentina. Eso fue así porque está diseñada para personas que quieren matchear mejor. Su equipo analiza cada perfil manualmente en función de la seguridad, el esfuerzo y las intenciones de la persona. Eso significa que sólo conectas con personas que tienen  intereses en común, y no desperdicias tiempo con spams o catfishing (aparentar ser otra persona en redes sociales).  Al final, podés encontrar tu match perfecto.

 

 

 

 

La app quiere que te encuentres en la vida real

 

La app está pensada para que te encuentres en la vida real, ahí es donde la magia ocurre, ¿no?

Inner Circle es diferente porque no sólo matchea mejor, además te sugiere bares, viajes y eventos para llevar el encuentro al plano presencial. Éstos acuerdos son literalmente perfectos para primeras citas, y te permiten planificar una noche que te hará volar por el aire. Pero la cita perfecta no es nada sin la persona correcta para compartirla.  Es por eso que Inner Circle te ayuda a matchear con otrxs personas basada en los lugares en donde ambos se sientan cómodos, win win!

 

Si nunca probaste, ésta es tu oportunidad de hacerlo

Inner Circle es una de las aplicaciones pioneras del segmento, fundada en 2012 por David Vermeulen.  Actualmente tiene presencia en 27 países, 57 ciudades y más de 3.5 millones de usuarios alrededor del mundo. Inner acaba de desembarcar en Argentina, desde la pantalla, a relaciones de calidad que atraviesan el plano virtual, es una experiencia totalmente diferente.

Entonces, ¿qué estás esperando? Bajate la app ahora y empezá a experimentar la mejor manera de encontrar pareja.

 

No Comments

Post a Comment