Juntos o Solos
9945
post-template-default,single,single-post,postid-9945,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Juntos o Solos

FC hogar & deco, la marca joven y de vanguardia de Fontenla, presenta una línea completa de muebles que pueden usarse juntos o separados. Si te separás, si te mudás a una casa más grande, o a un dpto más chico, los muebles, siempre son un tema.

Este lanzamiento se da en el marco de la renovación de su showroom de Hudson, el espacio de deco más grande de Argentina con 10.000 mts2 de amoblamientos, iluminación, vajilla, textiles, pisos, revestimientos, colchones, todo, todo lo que necesitás para tu hogar.

La propuesta se compone de una larga lista de productos “separables”: Bradiston Sofá, GarnAfleck Alfombra, Demillis Mesa de centro, Cruisman Biblioteca, KanyDashian Mesa principal y LuisCarey Cuadro, por nombrar algunos modelos con nombres muy particulares.

Esta nueva puesta de la marca fue un collab entre FC hogar & deco y la agencia Wunderman Thomson, quienes se inspiraron y diseñaron una nueva forma de ambientar la casa tan creativa como útil.