Joti Harriague presenta #Mirrored
11244
post-template-default,single,single-post,postid-11244,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Joti Harriague presenta #Mirrored

Joti Harriague presento su nueva colección en un exclusivo desfile en Palermo. Asistieron más de 100 invitados, entre los que se encontraron Pampita, Sofia Zámolo, Cale Ruggeri, Eleonora wexler, Cande Molfese, Julieta Nair Calvo, Pia Slapka, Claudia fontan, Sofia Jujuy, Angie Landaburu, entre otras.

 Con su nueva colección «Mirrored«, la marca se distingue rompiendo estructuras y llevando sus diseños siempre al grado de originalidad más alto.

La colección se enfoca en el futurismo y se compone de materiales disruptivos que incluye metales, cueros y espejos. La diseñadora de la marca, con su enfoque elegante y vanguardista, juega constantemente con una perspectiva original que propone nuevas ideas al mundo de la moda.

Con este evento, Joti Harriague busca impulsar su nueva colección,  el lanzamiento de su propia línea de zapatos y de un nuevo local en Junio.

La marca ofrece la posibilidad de adquirir las prendas en su atelier en Recoleta y también cuenta con una tienda en línea que ofrece estilos clásicos. Muchas de las piezas y diseños se crean de manera artesanal y no se repiten, lo que hace que cada prenda tenga su propia identidad y energía.

@joti.harrigue

https://www.jotiharriague.com/