JEAN PRIDE GAULTIER
11847
post-template-default,single,single-post,postid-11847,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

JEAN PRIDE GAULTIER

Por segundo año consecutivo y y bajo el lema “Get used to it”, Jean Paul Gaultier participó de la Marcha del Orgullo de Buenos Aires junto a Equidad AR y la Federación Argentina LGBT.

El bus de la marca de moda y perfumes marchó junto a referentes de la comunidad LGBTQ+ como Moria Casán, Flor de la V, Miuka, Evelyn Botto, Grego Barrios, Federico Popgold, Lizardo Ponce y Santi Talledo, entre otros.

Desde sus inicios, Jean Paul Gaultier se ha caracterizado por su compromiso con la inclusión y la diversidad.

Durante todo el recorrido, los DJs Rama x Coll y Fede Orgam marcaron el ritmo de la marcha, invitando a bailar por un mundo más inclusivo y libre. El bus de Jean Paul Gaultier se convirtió también en una muestra de arte colectiva, ya que mientras aguardaba la salida de la caravana el artista Nicolas Dominguez Nacif pintó uno de los laterales, convertido en mural, e invitó a los asistentes a la marcha a dejar sus dibujos y mensajes de amor.

Get used to it! es el mensaje de la nueva edición limitada PRIDE, un perfume con los colores del arcoíris para todos y todas que celebra todas las pieles y seduce a todos los géneros. Su estela comprometida reivindica una sola cosa: ¡ama, baila, sé auténticamente tal como eres!
CLASSIQUE & LE MALE PRIDE 2023 EDICIÓN LIMITADA: GET USED TO IT!

LA FRAGANCIA
De familia floral amaderada, la fragancia unisex refresca con sus toques cítricos y de yuzu, y toma la sensualidad de su flor de naranjo, bajo la forma del neroli. Basta con un simple spray en el cuello, en la muñeca, o en la camiseta, para reivindicar nuestra verdad.

LOS FRASCOS
Dos torsos, una sola fragancia. Los cuerpos monocromáticos de esta nueva edición se adornan con una visión inspirada en los archivos de la firma: un estampado presente en las camisetas de la colección Street Art primavera/verano 1994, que lucían el furioso eslogan. El mensaje «Liberté, égalité, sexualité» del año pasado se moderniza y da paso ahora a uno más actual: “Get Used to It.” (¡acostúmbrate!).