Jean Paul Gaultier Scandalosamente Sensual
10936
post-template-default,single,single-post,postid-10936,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Jean Paul Gaultier Scandalosamente Sensual

Pampita, Diego Ramos, Benjamín Alfonso, Evelyn Botto, Reydel y Flor Jazmin Peña fueron los protagonistas de un shooting ultrasensorial para presentar la nueva fragancia de la marca.

El emblemático cuadrilátero de Scandal se impuso en la Mansión del Hotel Four Season para recrear una experiencia escandalosamente sensual. Los representantes elegidos de la nueva generación fueron Carolina “Pampita” Ardohain, Evelyn Botto, Flor Jazmín Peña, Diego Ramos, Benjamín Alfonso y Reydel. Ellas divas, bellas, audaces, con sus propias reglas. Ellos, deportivos y elegantes, irreverentes y viriles. Su seducción, ser ellos mismos.

Lookeados con trajes exclusivos de Jean Paul Gaultier, Pampita usó el traje “The Brown dots print dress” de la Colección Cyber, inspirada en sus pasarelas más incónicas: «Les Amazones» y «Cyberbaba».

Sensuales y provocadoras, Pampita, Evelyn y Flor transmitieron una sobredosis de placer para representar un nuevo tipo de perfume de mujer que combina el dulzor de la miel con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachuli para crear una adicción extremadamente Gaultier. Luego del shooting Durante la experiencia, las figuras compartieron un almuerzo de tres pasos junto a representantes de la marca en Paris y en Argentina, con menú inspirado en el concepto de las fragancias Scandal.

LAS FRAGANCIAS
Una fragancia que es un juego. Un juego de seducción. ¡Un juego Gaultier!
SCANDAL Le Parfum: creada por Daphne Bukey, Ane Ayo y Fabrice Pellerin. Un milhojas erótico que comienza con la efervescencia apetitosa de la mandarina, pasa por la obstinación del jazmín y culmina con el aroma del caramelo de mantequilla salada. Adictivo.

SCANDAL Pour Homme: Creada por Quentin Bisch, Nathalie Gracia-Cetto y Christopher Reynaud. Una mandarina con un primer golpe de efecto del geranio, dando paso de un caramelo tostado que nos hace salivar y, para rematar, el irresistible revuelo que proyecta el haba tonca. Narcótico.