Hyalu B5: bye bye arrugas
2266
post-template-default,single,single-post,postid-2266,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Hyalu B5: bye bye arrugas

Pasados los 30 años, una de las mayores preocupaciones en antiedad es la perdida general de relleno y la aparición de las primeras arrugas. La piel sensible envejece más rápido y le lleva más tiempo recuperarse. La Roche-Posay, la marca aliada del dermatólogo, crea una nueva solución para las arrugas de las pieles sensibles y sensibilizadas.

Hyalu B5 es un tratamiento antiedad que contiene un ácido hialurónico único de doble peso molecular: el alto peso molecular actúa en superficie hidratando la piel y rellenando líneas de expresión y el bajo peso molecular actúa en profundidad aumentando el relleno y la elasticidad.

Fue específicamente creado para la piel sensible ya que asegura la máxima eficacia sin comprometer la tolerancia. Este ácido hialurónico único se combina con la Vitamina B5 y Madecassoside, moléculas de referencia en cicatrización, que van a reparar la piel incrementando la síntesis de colágeno.

Hyalu B5 crea una solución antiedad para rellenar las arrugas y combatir la perdida de firmeza, apto para las pieles sensibles, que no toleran tratamientos antiage y aquellas que han quedado sensibilizadas, luego de realizarse un tratamientos estético (Peeling, Punta de diamante, etc.) y que por tal motivo, deben renunciar 1 mes a utilizar un tratamiento antiedad hasta que su piel se recupere. Hyalu B5 puede utilizarse a partir del 4to día de realizado el tratamiento y gracias a sus moléculas de reparación ayudara incluso a regenerar la piel.

Los resultados clínicos demuestran que después de solo 4 días, la piel luce rellena, elástica, firme y radiante. La línea cuenta con una crema y un sérum.