Heineken, música y arena
10675
post-template-default,single,single-post,postid-10675,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Heineken, música y arena

Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo destapó todos los sentidos con los mejores sets de música electrónica internacional en el spot obligado de Mar del Plata, Mute Club de Mar.

Un line up de primer nivel
Luego del éxito del año pasado, donde el line up rompió récords de asistencia, Heineken sigue creando nuevas experiencias premium para conectar con la mejor música del mundo. Con un escenario sobre la arena con vista al mar y más de 400 m2 de pantalla, durante todo el verano se presentaron artistas mundialmente reconocidos como los neoyorquinos The Martínez Brothers, garantía absoluta con el mejor tech-house del Bronx, Babasonicos, el melómano Hot Since 82, Cuartero, Loco Dice, Wade y Korolova, una de las mejores DJs techno de Ucrania.

Wade, uno de los regresos más esperados de Argentina, acérrimo defensor del Tech House en la escena europea, rompió la noche con su colega Miguel Bastida en un B2B explosivo. En la misma línea, MUTE fue sede de la fiesta Pyramid que es la cita obligada en Amnesia, Ibiza, desde 2018, y el sábado 28 se pudo disfrutar de uno de los eventos del año: el bosnio Solomun regresó al escenario de MUTE para confirmar el amor del público argentino y ratificar su poderío local.

Todo esto se pudo disfrutar desde el espacio exclusivo de la marca: el #HeinekenSightGarden, donde los asistentes tuvieron una vista privilegiada en altura al main stage. “Cada vez tenemos menos tiempo para desconectar y conectar con lo que verdaderamente nos gusta. Creemos que música y playa son la combinación perfecta para aprovechar al máximo esos momentos. Por eso queremos acompañar a nuestros consumidores durante la temporada de verano con shows de primer nivel internacional y en las mejores playas de la Argentina”, afirmó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

En el feriado de carnaval y para cerrar la exitosa temporada de verano, se presentará Marco Carola, que hará una parada en el país en plena gira por la costa sudamericana.
Heineken no sólo trae la mejor música de distintas partes del mundo, sino que además promueve el consumo responsable a través de la campaña “Nosotros Invitamos”. Esta iniciativa brinda agua gratis y accesible a los asistentes para que puedan, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la mejor cerveza.