Heineken ft. Blackmamba en busca de nuevos talentos
11826
post-template-default,single,single-post,postid-11826,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Heineken ft. Blackmamba en busca de nuevos talentos

Heineken y Blackmamba se unen, ¿para qué? para crear una edición limitada destinada a potenciar a nuevos artistas emergentes, en el marco de los festejos por los 150 años de la cerveza holandesa y los 10 años de la marca argentina.

Inspirado en el inigualable sello de calidad de la marca holandesa, Blackmamba creó una cápsula de prendas y accesorios que reinterpretan el lujo y el streetwear con el sofisticado estilo sporty que la identifican. La colección GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN está compuesta por 150 prendas únicas (entre camisetas, bandanas, tote bags y medias) que no saldrán a la venta, pero a las que podrán acceder nuevos artistas, mostrando su talento, su música y sus performances a través de las redes.

Nacho Elizalde

Los artistas emergentes que quieran participar deberán subir un TikTok o Reel en Instagram mostrando su música, mencionando a @heinekenar y @beblackmamba. Los que resulten seleccionados recibirán un kit completo de la colaboración (incluye una camiseta, una bandana, un par de medias y una tote bag), cerveza Heineken y una entrada para PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES, marco ideal para lucir esta colección y del cual Heineken es main sponsor.

GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN fue presentada en un exclusivo evento para 150 personas donde celebrities y embajadores como Nacho Elizalde, Franco Masini, Evelyn Botto, y Candela Vettrano vistieron prendas y accesorios de la colección, comunicando esta alianza a través de sus redes sociales.

Franco Masini

Todas las prendas tienen el color verde icónico de Heineken plasmado en la trama característica de los estampados de Blackmamba. Son prendas sin género y están diseñadas e inspiradas en las preferencias de la Gen-Z, en sus estilos de vida urbana y en la imagen de muchos de sus artistas favoritos de la música.

«Estamos emocionados por el lanzamiento de esta colaboración entre Heineken y Blackmamba, una marca que comparte nuestra pasión por la autenticidad, donde la fusión de la cerveza como sinónimo de celebración y la moda, como lenguaje para expresarse, resultan la combinación perfecta para acompañar la cultura urbana e inmortalizar nuestro 150 aniversario en las calles», comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

Juana Tinelli

“Trabajar con Heineken nos parece una experiencia increíble porque conectamos naturalmente. Desde su esencia, colores y estética estamos muy alineados. Ambos buscamos hacer parte de la marca a nuestro público con experiencias y que puedan vivir el espíritu desde adentro” dijo Bianca Siconolfi, fundadora de Blackmamba.

Seguí el Instagram oficial de Blackmamba (@beblackmamba) y Heineken (@heineken_ar) para enterarte de todas las novedades.