Heineken ft. Blackmamba en busca de nuevos talentos
Heineken y Blackmamba se unen, ¿para qué? para crear una edición limitada destinada a potenciar a nuevos artistas emergentes, en el marco de los festejos por los 150 años de la cerveza holandesa y los 10 años de la marca argentina.
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Inspirado en el inigualable sello de calidad de la marca holandesa, Blackmamba creó una cápsula de prendas y accesorios que reinterpretan el lujo y el streetwear con el sofisticado estilo sporty que la identifican. La colección GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN está compuesta por 150 prendas únicas (entre camisetas, bandanas, tote bags y medias) que no saldrán a la venta, pero a las que podrán acceder nuevos artistas, mostrando su talento, su música y sus performances a través de las redes.
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Nacho Elizalde
Los artistas emergentes que quieran participar deberán subir un TikTok o Reel en Instagram mostrando su música, mencionando a @heinekenar y @beblackmamba. Los que resulten seleccionados recibirán un kit completo de la colaboración (incluye una camiseta, una bandana, un par de medias y una tote bag), cerveza Heineken y una entrada para PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES, marco ideal para lucir esta colección y del cual Heineken es main sponsor.
GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN fue presentada en un exclusivo evento para 150 personas donde celebrities y embajadores como Nacho Elizalde, Franco Masini, Evelyn Botto, y Candela Vettrano vistieron prendas y accesorios de la colección, comunicando esta alianza a través de sus redes sociales.
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Franco Masini
Todas las prendas tienen el color verde icónico de Heineken plasmado en la trama característica de los estampados de Blackmamba. Son prendas sin género y están diseñadas e inspiradas en las preferencias de la Gen-Z, en sus estilos de vida urbana y en la imagen de muchos de sus artistas favoritos de la música.
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«Estamos emocionados por el lanzamiento de esta colaboración entre Heineken y Blackmamba, una marca que comparte nuestra pasión por la autenticidad, donde la fusión de la cerveza como sinónimo de celebración y la moda, como lenguaje para expresarse, resultan la combinación perfecta para acompañar la cultura urbana e inmortalizar nuestro 150 aniversario en las calles», comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.
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Juana Tinelli
“Trabajar con Heineken nos parece una experiencia increíble porque conectamos naturalmente. Desde su esencia, colores y estética estamos muy alineados. Ambos buscamos hacer parte de la marca a nuestro público con experiencias y que puedan vivir el espíritu desde adentro” dijo Bianca Siconolfi, fundadora de Blackmamba.
Seguí el Instagram oficial de Blackmamba (@beblackmamba) y Heineken (@heineken_ar) para enterarte de todas las novedades.
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