Grace Coddington colabora con Louis Vuitton
2779
post-template-default,single,single-post,postid-2779,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Grace Coddington colabora con Louis Vuitton

Todxs están hablando de la colaboración que hizo la mítica editora de British Vogue Grace Coddington con Louis Vuitton para el desfile Cruise 2019 que se llevó a cabo en el sur de Francia, en el museo modernista Fondation Maeght. 

Es que Grace es íntima amiga de Nicolas Ghesquière y si bien lxs dos mantienen una «relación de gato y perro» – como Ghesquière le dijo tras bambalinas a Vogue – ambos llegaron a un acuerdo y crearon una colección cápsula de accesorios para LV con las típicas ilustraciones de Grace. «Yo soy más perro, ella es más de los gatos», agregó el director creativo. 

Los accesorios cuentan con la presencia de Pumpkin y Blanket, los dos gatos de Grace. También aparece el perro de Ghesquière. «Mi colaboración con Nicolas y su equipo fue muy divertida. Espero que sea un sueño cumplido para Pumpkin, Blanket y el perro de Nicolas. Ciertamente lo es para mí. Todo comenzó con nuestro amor por los animales, allí es donde conecto con Nicolas más allá de la moda»,dijo Coddington.

La cápsula estará disponible en octubre. 

Uno de los accesorios de la cápsula de Grace para LV